IATA Family Day

IATA es una compañía internacional con gran sede en Madrid. En los últimos meses está creciendo y cada semana nuevos integrantes de diferentes nacionalidades y culturas están llegando a las oficinas madrileñas.
IATA quería organizar una jornada con sus familias. Una jornada lúdica para dar una cálida bienvenida a los nuevos y para crear armonía también entre los actuales empleados.
Nos trasladamos a un entorno natural, al Castillo de Viñuelas donde preparamos diferentes actividades tanto para niños como para mayores (como campeonatos de ping pong, futbolín…), tuvimos música en directo que amenizó toda la jornada. Hubo tan buen “rollito” que después de la comida todos acabaron bailando canciones de diferentes culturas.
Organización de Lemon Conventia, nuestros amigos y colaboradores oficiales de eventos.

IATA Fiesta de Navidad

Después del éxito del Family Day, IATA contactó con nosotros para darles ideas para su fiesta de navidad. Hasta ahora tenían una cena de gala sentados, muy formal y protocolaria. Nosotros, después de ver el espíritu y ambiente en el Family Day les propusimos romper con las tradiciones y hacer algo completamente diferente.
Nos fuimos al Nubel, un espacio espectacular dentro del museo Reina Sofía, reservamos el espacio en exclusiva para organizar lo siguiente:
Días antes comenzamos con una comunicación vía email teaser, en la que les informábamos que tenían que sacar a relucir sus conocimientos generales y de la compañía. Más adelante desvelábamos que un programa en directo se iba a transmitir durante la fiesta. El día del evento, los invitados al llegar tuvieron un cóctel cena y después comenzamos con un divertido concurso de televisión. Los dj´s residentes del Nubel amenizaron el resto de velada que estamos seguros quedará en su recuerdo.
Organización de Lemon Conventia, nuestros amigos y colaboradores oficiales de eventos.